Aquí os presento unos abanicos de los que he hecho este verano, aunque confieso que no he llegado a coger el ritmo para decir que he estado trabajando... demasiada playa... pero en verano es lo que toca. Cuando veo algo que me gusta corro a hacerlo, pero reconozco que no tengo constancia...
Vi un anuncio en una revista con azules y verdes y ...:
Como vi que quedó poquito soso para mi gusto, decidí hacer otro de los mismos colores base pero metiéndole un poco más de colorido. Un mismo estilo pero diferentes, también son diferentes las calidades de los abanicos.
Definitivamente para este tipo de abanico me quedo con los de madera de peral y país de algodón, se nota mucho la calidad de la tela a la hora de pintar, aunque espero probar otros muchos materiales para poco a poco hablar de preferencias con conocimiento de causa.
Esta semana hemos empezado en la nueva Escuela de Arte (nueva porque el edificio es nuevo) y tenemos un curso prometedor por delante. Muchos proyectos, así que voy a tener que multiplicarme. Espero que cuando me ponga al día con los abanicos que tengo aún por ahí, os pueda ir colgando cositas para que veáis que interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario