lunes, 20 de agosto de 2012

Mis primeros abanicos

Bueno, voy ya con el tipo de abanicos que me actualmente me interesan, son originales, divertidos, coloridos... preciosos!!! Éste es el primero que tuve, que me lo compré en el barrio del Pópulo (Cádiz), yo no los había visto en ninguna otra parte y no me pude resistir, lo veía mucho más apropiado para mí que el de mi abuela.


La verdad es que lo tengo reventaíto de tanto usarlo, así que tendré que retocarlo un poco porque me sigue gustando mucho... cualquier día de estos me pongo con él un ratito.
Otro abanico al que le tengo mucho cariño es "el del camaleón", éste fue el primero que hice, fue en un cursillo de abanicos que se hizo en Rota hace ya unos seis años. Como ya los conocía me pareció la ocasión ideal para acercarme un poco más al tema.


Para ser el primero que hice estoy bastante orgullosa de él, aunque creo que aún no había yo captado el concepto en sí de estos abanicos. Aún así desde entonces y hasta ahora he ido atreviéndome con alguno que otro que ya iremos viendo... y la verdad, creo, es que he ido mejorando aunque no soy yo la más apropiada para decirlo...mi problema es que¡siempre me gusta más que ninguno el último que hago! Intentaré ir poniéndolos en orden cronológico aunque para eso tengo que ordenar mi "cuartito" que está hecho una leonera... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario