Ahora empezamos a profundizar en los abanicos de diseño, la verdad es que esto no tienen nada que ver con los abanicos clásicos, son totalmente diferentes. Y ahí es donde está la gracia del abanico de la escuela de Cádiz, aunque supongo que, como en todo, ésto también es cuestión de gustos.
Abanico de inspiración africana |
Bueno, pues aquí tenéis mi último trabajo. Madera de peral y país de algodón, como siempre pintado con mucho esmero, todito el trabajo está hecho a mano.
Abanico de diseño inspiración en el arte africano |
Para seguir en mi línea tengo que decir que las fotos no son las mejores, pero creo que el abanico habla por sí sólo. La foto que sigue es el derecho del abanico que, para destacarlo, está un poco más trabajado que el revés, aunque están prácticamente iguales.
Y ahora por el otro lado. ¿cual os gusta más?
Revés del abanico |
Detalle |
Espero que os haya gustado tanto como a mí el hacerlo.
Hola Silvia
ResponderEliminarEs precioso¡¡¡vaya curro que debe tener el abanico y ademas la decoración me parece genial,los colores destacan muchisimo y el diseño tambien¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡
Te deseo una Felices Fiestas¡¡¡
Besos.
La verdad es que en las fotos pierde un poco, y como dices tiene su curro... pero me encanta hacerlo. Gracias y buenas vacaciones.
EliminarTus abanicos son alucinantes. Te aseguro que este verano los voy a localizar rápidamente porque tienen un sello muy personal.
ResponderEliminarMis mas sinceras felicitaciones por un trabajo tan bien hecho.
Besos y Felices Fiestas
Muchas gracias.
EliminarPrecioso este abanico, y el gótico de la entrada anterior, me encanta!...Tú eres una artista!!. Cuando estuve documentándome para hacer la crónica dedicada a los abanicos en el CrochetingClub, ya pude enterarme, y así lo hice constar, de que en Cádiz existe una Escuela-Taller de Abaniquería. Al parecer, la única en el mundo...Lo que no imaginé es que una de sus alumnas iba a leer la crónica y le iba a gustar... Gracias.
ResponderEliminarYo te animo a seguir, porque haces cosas preciosas, y, como tú bien dices, aunque sea muy laborioso, la satisfacción de verlo luego terminado, tan bonito, no hay quien te la quite...
Volveré por aquí. En el Crocheting te esperamos cuando quieras.
Saludos.
Pues esto es lo bueno de internet. Me gusta encontrar blogs interesantes principalmente de cocina y manualidades, siempre me ha gustado el crochet, aunque me quedé en la cadeneta primera que me enseñó mi abuela... es una cosa que tengo pendiente de aprender pues mi suegra lo hace muy bien. A ver si tengo tiempo... Gracias por visitar mi blog y a vosotros ya os tengo en Favoritos así que os seguiré.
ResponderEliminarUn saludo