domingo, 22 de septiembre de 2013

Abanico rectangular

 
Abanico inspirado en Hundertwasser
 
 
Aquí me presento después de más un mes sin hacer ninguna entrada y, es que, aunque haya estado de vacaciones no he tenido tiempo de mucho.

No he parado de hacer abanicos, de ir a la playa con mis niñas y para ocupar el resto del tiempo me he apuntado a clases de inglés para saldar una deuda pendiente que tenía: el B-2. La fecha de examen ya está aquí: 12 de octubre. De ahora a entonces tengo que aplicarme más y a ver si también hay un poco de suerte.


Preparado para llevar... 

 
La verdad es que tengo que enseñaros algunos abanicos, así que intentaré seguir un orden cronológico. Para eso vuelvo a junio, la obra final del curso.
 
Os presento otro abanico inspirado en Hundertwasser, la verdad es que este artista multidisciplinar es genial y presenta un colorido muy alegre para nuestros abanicos.



Abanico mixto de forma rectangular


Quizás lo más original de éste abanico es la forma, al menos a mí me lo parece... no hay semicírculo por ninguna parte. También lo veo muy divertido, será por ese color amarillo... que al final acabará gustándome de tanto usar.
 
Lo cierto es que se me hizo un poco pesado este trabajo, supongo que, porque al final de curso se acumula todo, tenía muchas varillas y encima coincidió con el abanico de novia que os enseñé en la anterior entrada. Pero estoy contenta con el resultado.
 
 
Abanico rectangular del revés
 
Pronto más cositas.