lunes, 19 de agosto de 2013

De boda

1 de Junio 2013, Sevilla. Era la fecha elegida por mis amigos David y Carmen para casarse, así que lo vi claro: tenía que regalarle unos abanicos especiales.
 
En principio me pensé osada por atreverme a ofrecerle un abanico para el día de su boda. Le dije: Carmen ¿cómo lo quieres? y me dijo con tal forma y en color lila o azul... El novio me dio vía libre.
 
Del tirón salió la idea. El llevarlo a cabo costó un poco más pues se juntó con los exámenes y el abanico final pero  como siempre saco tiempo de donde no lo tengo.
 
Al irse acercando la fecha me fueron entrando las dudas al saber que no se lo entregaría hasta la noche antes del gran día. Puff! ¿le gustará?, ¿no le gustará?, ¿lo verá muy transgresor?...



Entrega de los abanicos a los novios


Pues para mi tranquilidad y satisfacción les gustó a los dos ¡qué alegría! y prueba de ello es que no lo soltaron en toda la noche... sobre todo la novia. Gracias Carmen, para mi fue un honor.


Carmen luciendo abanico nupcial

Al novio no lo pillé bien y no tengo buena foto... casi siempre es así, la novia se lleva la mayor parte del protagonismo.


Carmen y David disfrutando de su noche

 Pasamos un fin de semana genial disfrutando entre amigos, una forma fantástica de empezar el verano. Y no os quepa duda de que algunas más también llevamos abanicos...



Invitadas luciendo abanicos

Nada mejor  que despedir esta entrada con un beso y mucho amor...
 
 
1 Junio 2013     Carmen&David